SPLASH PARQUE ACUÁTICO
2018-07-30
SPLASH PARQUE ACUÁTICO
SPLASH PARQUE ACUÁTICO

¡VIVE UN VERANO REFRESCANTE EN SPLASH PARQUE ACUÁTICO SAN MIGUEL DE ALLENDE!

 

Aprovechando el período vacacional y con la intención de que conozcan Parque Acuático Splash San Miguel, en Cumbres de San Miguel le ofrecemos a los miembros de la familia Cumbres de San Miguel un cupón digital para que entren al "2X1". La taquilla se maneja por estatura, los niños de 90 cms a 1.30 mts. pagan $90 y los mayores a 1.30 mts y los adultos pagan $180. 

 

Con este cupón, válido al 31 de Agosto de 2018, podrán entrar hasta 8 personas pagando la mitad. Es decir, pagan 4 y entran 8, o pagan 3 y entran 6... por favor imprímalo (a color o blanco y negro), anote su nombre y su terreno (por ejemplo SP M18 L4 que significa clúster San Pedro manzana 18 lote 4), y preséntelo en taquilla. 

 

Esperemos que lo aprovechen y vengan con su familia a disfrutar de la alberca, el área infantil, los toboganes, la tirolesa y la cancha deportiva. Contamos con asadores por si desean hacer carne asada. 

 

El parque opera los 365 días del año de 9 am a 6 pm. Pueden entrar con alimentos y bebidas no alcohólicas (no envases de cristal).

Comparte esta noticia