San Miguel de Allende, tu mejor opción para vivir
2018-08-29
San Miguel de Allende, tu mejor opción para vivir
San Miguel de Allende, tu mejor opción para vivir

A raíz del gran crecimiento que ha presentado Guanajuato en lo que se refiere a inversión de parte del sector empresarial, en específico el extranjero, ha surgido la demanda de ofrecer servicios de vivienda y relajación, así como la infraestructura que responda a las necesidades tanto de extranjeros como nacionales que año con año van llegando al estado en busca de adquirir un patrimonio y un mejorar su nivel de vida.

Cumbres de San Miguel es uno de los complejos habitacionales con mayor desarrollo y calidad, que se encuentra a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad de San Miguel de Allende, conmemorada por segunda ocasión por la revista Travel + Leisure como La Mejor Ciudad del Mundo. Además de estar a escasos 3 minutos de Plaza La Luciérnaga y la Universidad Allende, contando con una ubicación privilegiada. 

 

¡Ven a vivir a San Miguel de Allende, Ciudad Patrimonio de la Humanidad! 

 

 

Con el gran desarrollo turístico y económico, se ha generado un mayor crecimiento para la ciudad de San Miguel de Allende. Y en consecuencia, la plusvalía de nuestro desarrollo se ha visto altamente beneficiada, elevándose  hasta en un  50% desde que se inicio su comercialización en julio del 2017. Siendo actualmente Cumbres de San Miguel, una de las mejores ofertas en el mercado inmobiliario, consolidándose como el lugar ideal para desarrollar tu patrimonio e invertir inteligentemente. 

Déjate maravillar por el encanto de nuestro desarrollo. Agenda tu cita hoy mismo, por llamada o por whatsapp, al siguiente número 477 551 0167  

Comparte esta noticia