¿Por qué Cumbres de San Miguel es ideal para invertir en Terrenos?
2019-01-10
¿Por qué Cumbres de San Miguel es ideal para invertir en Terrenos?
¿Por qué Cumbres de San Miguel es ideal para invertir en Terrenos?

 

¿Por qué invertir en terrenos en Cumbres de San Miguel?

 

Cuando hablamos de invertir en Bienes raíces uno de los factores decisivos para invertir, incluso por encima del costo, es la ubicación, ya que una propiedad bien ubicada contribuye a obtener un retorno de inversión a corto plazo, dando así un mayor rendimiento y una excelente plusvalía.

 

San Miguel de Allende, paraíso inmobiliario

 

San Miguel de Allende es actualmente una de las mejores ciudades para invertir, debido a las condiciones turísticas y a su desarrollada infraestructura con la que cuenta, esto debido a la potencialización nacional y extranjera.

 

¿Y por qué invertir en Cumbres de San Miguel?

 

Con el gran desarrollo turístico y económico, se ha generado un mayor crecimiento para la ciudad de San Miguel de Allende. Y en consecuencia, la plusvalía de nuestro desarrollo se ha visto altamente beneficiada, elevándose  hasta en un  50% desde que se inicio su comercialización en julio del 2017. Siendo actualmente Cumbres de San Miguel, una de las mejores ofertas en el mercado inmobiliario, consolidándose como el lugar ideal para desarrollar tu patrimonio e invertir inteligentemente. 

Si bien en San Miguel de Allende aún hay zonas que no se encuentran dentro de la mancha urbana, la ciudad se encuentra en un crecimiento de manera vertiginosa. Lo que indica que aunque no sea del todo notorio, dichas zonas están en un punto de desarrollo detonante. Y por fortuna, Cumbres de San Miguel se ubica en una de las mejores zonas para hacer crecer tu patrimonio en San Miguel de allende, ¡aprovecha e invierte hoy mismo!

 

Déjate maravillar por el encanto de nuestro desarrollo. Agenda tu cita hoy mismo, por llamada o por whatsapp, al siguiente número 477 551 0167  

 

 

Comparte esta noticia