Adquiere un terreno para construir la casa de tus sueños
2018-10-16
Adquiere un terreno para construir la casa de tus sueños
Adquiere un terreno para construir la casa de tus sueños

¿Cómo sería tu casa perfecta? ¿Qué acabados debería de llevar, tendría jardín o una buena ubicación en un sitio tranquilo?

 

 La casa ideal para ti seguramente tiene esas características, y otras más. Aunque muchas veces el adquirir una casa ya terminada, te encuentras con detalles en el diseño, la distribución, e inclusive en ocasiones resultan pequeñas o sin áreas verdes.Es por eso que es preferible comprar un terreno en su lugar, con el cual tú eliges la ubicación y superficie de tu preferencia, dando pie a construir la casa con las características que tu elijas. 

 

A continuación te compartimos las principales razones por las cuales te conviene contruir la casa de tus sueños:

 

Ubicación: Es conveniente adquirir tu terreno en etapa de preventa, ya que es cuando tienes mayor oportunidad de obtener una mejor ubicación para construir tu hogar. 


 
Financiamiento: Adicional a los créditos bancarios, muchos desarrollos ofrecen planes de pago de manera interna. Los cuales te dan la ventaja de tener un crédito con una tasa de interés más baja de las que normalmente te ofrecería una institución financiera. 
 


Diseño: Se da la posibilidad de desarrollar una casa a medida, de acuerdo a tus necesidades de espacio, estilo de vida y gusto.
 


Plusvalía: Posiblemente este es el aspecto más importante a considerar para llevar a cabo una inversión inteligente. Al adquirir un terreno en etapa de preventa, conforme aumenta el desarrollo e infraestructura de la zona en la cual se ubica, la plusvalía va creciendo considerablemente, dando como resultado un incremento en el valor del bien propiciando a su vez, un retorno de inversión muchas veces de hasta el doble. 

 

Es por eso que para tener la casa de tus sueños no tienes que comprarla, sino construirla. Lo más conveniente es optar por un terreno en preventa, en un desarrollo inmobiliario interesante.

 

 

 

Comparte esta noticia